Geronimo Stilton nunca nos defrauda. Esperábamos con emoción el Octavo viaje al Reino de la Fantasía. Y ahora que ha llegado hasta nuestras manos os podemos decir que es… ¡una auténtica pasada!

¿El mejor de los viajes? Pues quizá sí. Lo tiene todo: humor, aventura, imaginación y, por supuesto, olores muy sorprendentes. A continuación te revelamos todo lo que no te puedes perder.

«Aquella mañana, cuando abrí la ventana de mi despacho, percibí en el aire un aroma especial… ¡aroma a invierno, aroma a nieve!». Con estas palabras empieza Geronimo Stilton a explicarnos su Octavo viaje al Reino de la Fantasía. Parece todo muy tranquilo y poético, ¿verdad? ¡Pues no te confíes! Porque los peligros enseguida pondrán a nuestros amigos los bigotes bien tiesos.

Y es que una nueva amenaza se cierne sobre el Reino de la Fantasía: las manecillas del Marcatiempo Cronofantástico, el reloj mágico del País del Tiempo, han empezado a girar cada vez más de prisa, alterando de este modo el transcurso del tiempo en todo el reino. Incluso la reina Floridiana está envejeciendo irremediablemente, víctima de un malvado hechizo de la bruja Eclipse… ¡Para Geronimo Stilton empieza así una auténtica carrera contra el tiempo para salvar a Floridiana y a todo el Reino de la Fantasía!

Cuatro cosas que no debes perderte

Los personajes

Una vez más vuelven a ser el verdadero éxito de la historia. A Geronimo le ayuda la Compañía de la Fantasía. Y junto a sus amigos se ha de enfrentar a villanos y monstruos de todo tipo.

Los perfumes

No podían faltar nuevos y suculentos olores, que van desde el agradable perfume de las hadas al horroroso tufo de las brujas.

Las ilustraciones

Un montón de ilustraciones a todo color que te pasarás horas admirando y descubriendo porque están repletas de pequeños e interesantes detalles.

Los extras

Todos relacionados con el tema del tiempo: desde una receta para hacer una pizza con forma de reloj hasta consejos para que puedas crear un auténtico reloj de arena.