Godzilla en Tu CírculoPrepárate para un buen puñado de emociones fuertes. Vuelve Godzilla, el monstruo gigante más famoso de la historia del cine. Y lo hace con una película absolutamente espectacular realizada en Hollywood con un gran despliegue de medios. Emoción, efectos especiales increíbles y muchas sorpresas te esperan en la nueva versión de Godzilla.

Una criatura gigantesca ha surgido de los mares. Es Godzilla, un escalofriante monstruo de dimensiones colosales, nacido a raíz de una mutación provocada por la radicación. Su tamaño y su fuerza lo convierten en la criatura más destructora que jamás se haya visto sobre la tierra. Pero… ¿Godzilla ha venido para destruir nuestro mundo o para salvarnos?

Sí, seguro que ya tienes muchas preguntas en la cabeza. Pero, para encontrar respuestas, no tendrás más remedio que ir al cine a disfrutar de esta bomba de película. Para que te hagas una idea de lo que te espera, échale un vistazo a estas imágenes.

¿Impresionado? Pues es solo un aperitivo. Godzilla llega al cine en versión 3D y 2D. Con su rugido, el gigantesco monstruo está dispuesto a ponernos los pelo de punta. Así que no te lo puedes perder.

¿Sabías que…?

GodzillaGodzilla está considera como el monstruo gigante más famoso de la historia del cine. Fue creado en los años 50 por una compañía de cine japonesa llamada Toho Film. Su debut oficial en la pantalla se produjo en 1954 como protagonista de la película Ishiro Honda Gojira, que en España recibió el título de Godzilla, Japón bajo el terror del monstruo. Desde entonces, Godzilla ha intervenido en más de una veintena de largometrajes. Cuenta con una gran legion de fans, sobre todo en Japón, donde se pueden encontrar numerosos objetos relacionados con el monstruo, como muñecos, disfraces, libros y todo tipo de recuerdos.