¿Te acuerdas de Gru? ¿Y de su tropa de minons? Pues han vuelto en Gru 2, mi villano favorito, una película en la que veremos que no es fácil dejar de ser un villano. Aunque puede tener sus ventajas, por ejemplo, que te seleccionen para salvar el mundo.

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions.

Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular crimen y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Otros personajes de Gru 2, mi villano favorito son Silas McCulloch, superespía y jefe de Lucy en la Liga Antivillanos, cuyo apellido es objeto de pitorreo constante entre los minions; el seductor Antonio, que tiene prendada a Margo (y atormentado a Gru); y Eduardo Pérez, padre de Antonio, propietario de un restaurante… y, tal vez, el supervillano machote más malo malote de todos los tiempos: El Macho.

Pero no te dejes despistar por tanto personaje. Lo más divertido de Gru 2, mi villano favorito, como ya ocurría con la primera película, es la presencia de los minions, que están más graciosos que nunca.

No te olvides de entrar en la web oficial de la película, donde encontrarás juegos y descargas de los protagonistas de esta simpática historia.

Ahora Gru 1 + 2 en DVD

En la revista de Navidad de Círculo podrás encontrar el DVD de Gru 2, mi villano favorito, y también el pack con las dos películas de esta divertida saga, Gru, mi villano favorito 1 + 2. Una oportunidad única para disfrutar de las locas ocurrencias de los minions y de este villano que nos tiene a todos conquistados.