¿Qué pensabas? ¿Que en la galaxia las cosas pasan porque sí? No, hay un extraordinario equipo de aventureros que vela por nuestra seguridad. Se les conoce como los Guardianes de la Galaxia, son los protagonistas de la nueva superproducción de Marvel y en Tu Círculo te vamos a presentar a sus integrantes uno a uno.

Después de sorprendernos con películas como Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, los estudios Marvel vuelven al ataque llevando a la pantalla otra de sus conocidas sagas de cómics: Guardianes de la Galaxia. La película es una espectacular cinta de acción ambientada en el espacio con la que seguro que vives la aventura más vibrante del verano.

Guardianes de la Galaxia¿Qué cuenta la peli?

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Conoce mejor a los Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Peter Quill

Peter Quill es un forajido legendario abducido de la Tierra cuando era niño. Después de recuperar un antiguo artefacto, Quill debe reunir a un equipo de inadaptados cósmicos para evitar que un poderoso villano destruya la galaxia.
Guardianes de la Galaxia

Gamora

Gamora es un huérfano de un mundo alienígena que crió el misterioso Thanos para convertirlo en el arma perfecta. Al ser el asesino personal de Thanos, Gamora tiene fama de ser un guerrero imponente. Ahora, Gamora busca la forma de redimirse de los crímenes que cometió en el pasado.
Guardianes de la Galaxia

Drax el destructor

Drax es una bestia con un enorme poderío físico que quiere vengarse de Ronan porque asesinó a su familia. Movido por una rabia descomunal, Drax no se detendrá ante nada para vengarse del ser más peligroso de la galaxia.
Guardianes de la Galaxia

Rocket y Groot

Rocket es un mercenario cazarrecompensas cuyo dominio de las armas y de las tácticas de guerra lo convierten en un guerrero imponente, a pesar de que es un mapache parlante genéticamente modificado y cibernéticamente mejorado. Rocket el Mapache es el producto de una experimentación biológica traumática pero es un auténtico macarra, un genio de la mecánica armado hasta los dientes que lleva un enorme chip en el hombro. Groot desciende de una raza de plantas extraterrestres y se asemeja a un árbol dotado de inteligencia. A pesar de su extraño aspecto y de su limitada capacidad para comunicarse, Groot demuestra ser un valioso aliado y un amigo leal, no solo para Rocket el Mapache cazarrecompensas, sino también para el resto de los Guardianes de la Galaxia.

Ahora que ya los conoces, solo te queda ir al cine para disfrutar con ellos y con sus fantásticas aventuras estelares.