Ya tienes en Círculo uno de los bombazos editoriales más importantes de los últimos meses. Se trata de la novela Una llama entre cenizas, una vibrante historia épica ambientada en un mundo futuro en la que encontrarás intriga, acción y altas dosis de romance. Una novela que ya hay quien la ha bautizado como el Romeo y Julieta del futuro y que te obligará a responder una pregunta: ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?

Una llama entre cenizasMi hermano mayor llega a casa en las oscuras horas previas al alba, cuando hasta los fantasmas descansan. Huele a acero, carbón y forja. Huele al enemigo. Repliega su cuerpo de espantapájaros para colarse por la ventana y camina descalzo, en silencio, sobre los juncos. Tras él entra un viento caliente del desierto que agita las lánguidas cortinas. Se le cae el cuaderno de bocetos al suelo y le da una rápida patada con el pie, como si fuera una serpiente, para meterlo debajo de su catre. «¿Dónde has estado, Darin?» Dentro de mi cabeza soy lo bastante valiente para hacer la pregunta y Darin confía lo suficiente en mí para responderla. «¿Por qué desapareces así? ¿Por qué, si los abuelos te necesitan? ¿Si yo te necesito?» He querido preguntárselo todas las noches desde hace casi dos años, pero todas las noches me ha faltado valor. Solo me queda un hermano. No quiero que me aparte de él, como ha apartado a todos los demás. Pero esta noche es distinta. Sé lo que contiene ese cuaderno. Sé lo que significa.

Así comienza Una llama entre cenizas, una apasionante novela que nos traslada a un mundo futuro que se rige por las normas del antiguo Imperio romano. La narradora de lo que ocurre es Laila, una joven que sufre muy de cerca las consecuencias de desafiar a un régimen totalitario. En su búsqueda por salvar a los suyos, la chica conoce a un atractivo miembro de la resistencia llamado Elías. Entre ambos surge una inmediata atracción. Sin embargo, sus sentimientos se verán constantemente amenazados por las fuerzas del Emperador.

Una llama entre cenizas se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada y supone el descubrimiento de una nueva autora llamada Sabaa Tahir. Ella se crió en el desierto de Mojave (California), devorando los relatos de fantasía y los cómics de sus hermanos. Cuando comenzó a trabajar como editora en un periódico, empezó a idear una original historia que combinase lo fantástico con la acción y el romance. Y, de este modo, surgió su primera novela: Una llama entre cenizas.