Si quieres sorprender a alguien el día de San Valentín, regálale una postal. Pero no una postal cualquiera, sino una hecha por tus propias manos. Tienes un mundo de opciones. Desde Tu Círculo queremos darte tres posibles ideas para crear tus postales de San Valentín. Luego tendrás que ser tú quien termine de mejorar estas ideas con tu propia creatividad.

Vamos a ver, en sencillos pasos, cómo se pueden hacer estupendas postales de San Valetín.

1. Dobla una hoja de cartulina por la mitad. Dibuja primero medio corazón y luego otros dos medios corazones dentro. Recorta los tres.
Postal brillante San Valentin paso 1
2. Pon el corazón grande y el pequeño sobre un periódico y ponles pegamento. Salpícalos con purpurina y deja secar.
Postal brillan San Valentín paso 2
3. Dobla una cartulina por la mitad para hacer la postal. En donde quieras que sea la portada de la postal, pega el corazón pequeño en medio del corazón grande.
Postal brillante San Valentín paso 3
1. Busca en revistas papeles estampados. Por ejemplo, de color rosa. Rásgalos y pégalos sobre unas cartulina, superponiéndolos un poco.
Postal con retales de papel. Paso 1
2. Gira el papel y dibuja tres corazones. Recórtalos y pega cada uno sobre una cartulina rosa o roja. Dibújales a todos un corazón grande alrededor.
Postal con retales de papel. Paso 2
3. Pega tres rectángulos de papel estampado en una postal doble. Recorta los corazones, ponles pegamento y pégalos cada uno en un rectángulo.
Postal con retales de papel. Paso 3
1. Pinta varias líneas de distinto grosor en una cartulina. Cuando se seque, dibuja en algunas líneas corazones con un lápiz rojo. Añade unas líneas con un lápiz negro y repasa los corazones con rotulador.
2. Con un lápiz, dibuja un corazón grande y otros dos más pequeños. Recórtalos.
3. Dobla por la mitad un rectángulo de cartulina y pega los corazones encima.
Corazones a rayas. Paso 3