Llega a las pantallas una película épica realmente espectacular. Se trata de la nueva versión de Hércules, la historia del más famoso héroe de la mitología clásica griega. En esta ocasión, la leyenda se enriquece con una puesta en escena muy cuidada y, sobre todo, con unos efectos espectaculares. Prepárate, por ejemplo, para asistir a una lucha de Hércules contra un jabalí gigantesco que seguro que te pone los pelos de punta.

Hercules-Movie-POSTERHombre y leyenda. Hércules lidera un grupo de mercenarios con la misión de terminar con la sangrienta guerra civil que asola las tierras de Tracia y restaurar en el trono a su legítimo rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba la fuerza mítica de Hércules en la visión personal del director Brett Ratner sobre uno de los más épicos héroes de acción de todos los tiempos.

Hércules está basada en el cómic de Steve Moore, que ya es una adaptación del mito clásico del héroe. El personaje principal de este emocionante largometraje recae sobre una popular y muy forzuda estrella de Hollywood: Dwayne «La Roca» Johnson.

Dwayne, que mide cerca de dos metros, pesa alrededor de 120 kg y está dotado de una portentosa musculatura, se hizo muy popular como luchador de lucha libre. Después de ganar numerosos combates, dejó el ring por el cine. Desde entonces ha protagonizado películas muy populares, como La montaña embrujada, Rompedientes, Viaje al Centro de la Tierra 2, Fast & Furious 6 o G.I. Joe: la venganza. Ahora, Hércules puede convertirse en el mayor éxito de su carrera.

Hercules la película