Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! Así se llama el videojuego protagonizado por los locos personajes de esta divertida serie de televisión que ahora llega a España. Se lanza para WiiU, 3DS, PS3 y X360 y promete ser un juego tan disparatado como tronchante.

Hora de AventurasFinn tiene un aspecto… no sé, nunca lo dirías, pero en realidad es un niño de 12 años que se dedica a salvar princesas con su amigo del alma, Jake. Y Jake, aunque tampoco lo dirías, es su perro. Ambos son los protagonistas de la serie Hora de Aventuras y sacan el héroe que llevan dentro siempre que pueden. Estos dos tipos sólo se tienen el uno al otro. Se confían todos los secretos y se piden consejo cuando andan en problemas. Y lo que es más importante, Finn y Jake se parten de risa haciendo el idiota, gastando bromas ridículas y ¡buscando aventuras en un universo surrealista!

Hora de AventurasDespués de triunfar en la tele con una serie difícil de calificar, Finn y Jake trasladan sus andanzas al mundo de los videojuegos en Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! En esta aventura completamente nueva, Finn y Jake tienen que ayudar a la Princesa Chicle a salvar el Reino de Chuchelandia. Y, para ello, no les quedará más remedio que explorar los misterios que rodean a la mazmorra secreta.

Gracias al modo multijugador, puedes elegir participar en esta aventura bajo la personalidad de distintos personajes. Por supuesto, Finn y Jake, pero también buenos amigos como Marceline o Don Polvorón. Con cualquiera de ellos tendrás que utilizar todas tus habilidades a los mandos para derrotar a los malos a lo largo de la mazmorra. Pinta bien, ¿verdad?