Si te gusta colorear, este verano te lo vas a pasar de maravilla. Vamos, que te abrimos la puerta a que inviertas horas y horas para colorear todo tipo de dibujos. Unos más fáciles, otros algo más complicados. Sácale punta a tus colores porque nos ponemos a colorear ya mismo.

Colorea estos relojes

Para calentar motores, vamos a colorear unos cuantos relojes. Pero no podemos hacerlo de cualquier forma. Los vamos a colorear según la hora que marquen. Si están en punto, habrá que utilizar un color; si han dado la media, habrá que utilizar otro. Haz click sobre la imagen y descárgate el PDF con esta actividad para que puedas colorear durante horas.

Colorear por números

Colorear por númerosColorear por números

Esta actividad pertenece a un libro que te recomendamos de verdad. Se titula Mucho más que colorear por números. En él vas a encontrar más de 80 dibujos para pintar. Pero la gracia está en que no son dibujos que tu tengas que colorear a tu antojo, sino que para completarlos de forma correcta deberás ejercitar tu ingenio.

Colorear por números

¡No te asustes! Todas las actividades son muy fáciles y divertidas. Eso sí, en algunos casos te tocará diferenciar los números pares de los impares, hacer alguna suma o fijarte con detenimiento en las formas del dibujo. ¡Seguro que superas todos los retos y pasas las horas más entretenidas del verano!

Colorear por números

¡Ah! Y Mucho más que colorear por números incluye también dos páginas de pegatinas para completar algunas de las actividades. ¿Listo para empezar a darle color a tus vacaciones?