La pandilla de Drácula vuelve para una nueva y monstruosa comedia de aventuras en Hotel Transilvania 2, la nueva entrega de una película tan divertida que muchos aún nos reímos al recordarla. Ahora, al tiempo que crece la familia, lo hacen también los enredos y las risas.

Hotel Transilvania 2En Hotel Transilvania 2 regresamos al famoso establecimiento destinado al ocio y las vacaciones de los seres más singulares del mundo. Un lugar tronchante en el que los seres humanos no eran vistos con muy buenos ojos. Sin embargo, ahora todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “solo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Y eso, quieras que no, es algo que le preocupa a cualquier vampiro medianamente serio.

Entrenamiento de monstruos

Hotel Transilvania 2Así que, mientras Mavis está ocupada visitando a su familia política humana en compañía de Johnny –e inmersa ella misma en su propio choque cultural– el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer pasar a Dennis por un campamento de “entrenamiento de monstruos”.

Lo que no sospechan es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, que es de la vieja, pero que muy requetevieja guardia, se dispone a visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura –y encima que los humanos son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania– las cosas se van a poner complicadas.

Cuatro generaciones de Dráculas

Hotel Transilvania 2«Puede que Drácula sea un monstruo de fama mundial, pero en realidad es un hombre de familia», asegura el director de esta simpática saga, Genndy Tartakovsky, que ayudó a reinventar a los monstruos clásicos, como Drácula, Frankenstein, el hombre lobo y muchos más, en la comedia de animación de gran éxito Hotel Transilvania.

Hotel Transilvania 2El director señala que Hotel Transilvania 2 es el entretenimiento familiar perfecto. «Nos divertimos mucho en esta película, con cuatro generaciones de Dráculas bajo un mismo techo y los humanos ahora aceptados en el mundo de los monstruos, pero también contiene un estupendo mensaje sobre aceptarnos unos a otros tal como somos. Esa es una lección que todos, ya sean padres o hijos, necesitan cada día».