100 grandes inventos de todos los tiempos es un libro que te va a sorprender de verdad y con el que aprenderás cosas muy curiosas.

Nuestra vida está plagada de inventos geniales. Pero ¿tienes idea de cómo surgieron estos grandes inventos? Pues ahora tienes la oportunidad de descubrirlo en este magnífico libro ilustrado de Círculo de Lectores – Imaginarium. Una idea estupenda para que conozcas cómo surgieron las 100 principales ideas que revolucionaron por completo la historia de la humanidad.

100 grandes inventos de todos los tiempos es un libro ilustrado de Sebastià Serra. Bueno, en realidad, son dos libros. Uno más grande, de cartón, que nos sirve para repasar los momentos clave de la historia de la humanidad; y otro más pequeño (que está encajado en la misma portada del libro), que explica el origen de los 100 grandes inventos.

Así que tú puedes ir por un lado repasando los periodos importantes de la historia, como la Edad Media o el Renacimiento, y al mismo tiempo descubrir qué inventos surgieron en esos años. Por ejemplo: ¿tienes idea de cuándo se inventó la pasta de dientes? Pues nada menos que en el Antiguo Egipto. ¿Y el teléfono? ¿Y los aviones? ¿Y…? Si eres curioso y te gustan las historias divertidas, no te pierdas 100 grandes inventos de todos los tiempos.