Hay personajes que te fascinan por su buen corazón, por esa actitud que tienen de ayudar siempre a los demás, por esa mirada limpia y bondadosa… No, lo siento, no es el caso del personaje que te vamos a presentar hoy. Bueno, tampoco es que se trate de una persona horrible. Digamos simplemente que es… diferente. Entre nuestro libros recomendados, destacamos Ivy Pocket. El secreto del diamante.

Ivy PocketIvy Pocket es el personaje principal de esta historia. A sus 12 años, esta pobre huerfanita se ha tenido que buscar la vida sirviendo como doncella en casas de distinguidas damas de la era victoriana. El problema está en que Ivy tiene una extraña capacidad para crear el caos allá por donde pasa. Es un desastre andante. Por eso, ¿a alguien se le ocurriría encargarle la custodia de un valioso collar de diamantes? Sí, a alguien se le ocurre y las consecuencias son…

Ivy Pocket. El secreto del diamante es un cuento oscuro y perversamente divertido creado por Caleb Krisp. Cuenta con una serie de originales y alucinantes ilustraciones de Barbara Cantini, que acompañan el relato de principio a fin.

Ivy Pocket

Si te han gustado las historias de Lemony Snicket y Neil Gaiman, no te pierdas la singulares andanzas de Ivy Pocket.