Laura y Nico, los amigos de la colección Peques Geniales nos han propuesto un juego muy divertido. Ellos quieren comprobar cómo estás de agudeza visual y también de conocimiento de las palabras. Juega a relacionar cada objeto de la ilustración con su nombre. A ver si eres capaz de hacerlo en el mínimo tiempo posible.

Esta es la imagen que nos han enviado los Peques Geniales. Ahora, juega a relacionar. Si estás con un amigo o un hermano, incluso podéis competir para ver quién es capaz de relacionar cada objeto más rápido. ¿Preparado?

Peques geniales

Peques Geniales¿Ya lo has conseguido? ¡Vaya fiera! Como este juego puedes encontrar otros muchos en la estupenda colección Peques Geniales, seis libros en los que Víctor, Laura y sus amigos repasan las competencias de educación infantil. Así, te proponen un montón de actividades divertidas relacionadas, por ejemplo, con las matemáticas, las letras, la creatividad e incluso el inglés. Una fantástica idea para jugar y repasar los primeros conceptos que vamos aprendiendo en el colegio.