En Tu Círculo emprendemos una divertida excursión a una pequeña aldea de la Galia. Sí, el único lugar que resiste a la ocupación de los romanos y que se encuentra sitiada por los campamentos de Babaorum, Acuarium, Laudanum y Petibonum. Allí nos espera nada menos que Astérix. Resulta que nuestro pequeño y valiente guerrero necesita de tu ayuda. En una de sus últimas peleas contra los romanos, Astérix se dio un pequeño golpe en la cabeza y ahora no recuerda bien el nombre de sus amigos. Vaya, que está hecho un lío. ¿Te importa echarle una mano?

El caso es que Astérix recuerda el nombre de sus amigos, pero no tiene del todo claro a qué persona corresponde cada nombre. ¿Puedes relacionar tú a cada persona con su nombre correcto?

A

Astérix

1. ASURANCETURIX

B

Astérix

2. OBELIX

C

Astérix

3. ABRARACURCIX

D

Astérix

4. PANORAMIX

AstérixSi te quieres divertir de verdad con Astérix y sus amigos, recuerda que en Círculo puedes encontrar La Gran Colección de Astérix, 12 sensacionales cómics en formato Panorámix, para que disfrutes con las aventuras de estos locos galos como nunca antes lo habías hecho. Recomendada para todas las edades. De verdad que no tiene desperdicio.