En Tu Círculo ya estamos celebrando la próxima aparición de la nueva aventura de Stilton. ¡Un libro único que no puede faltar en tu colección! Mientras llega El gran libro del reino de la fantasía, lo seguimos pasando bomba con la colección Geronimo Stilton 2014, casi tan divertida como jugar con nuestro personaje más morrocotudo. ¿Te atreves a resolver el acertijo que te proponemos?

Juega con Geronimo StiltonHasta Tu Círculo se ha asomado Geronimo Stiltonut, nada menos que el antepasado de Geronimo Stilton en la Edad de Piedra y protagonista de dos de los siete divertidos títulos que forman la Colección Geronimo Stilton 2014: ¡Dinoaurio dormilón no atrapa ratón! y ¡Por mil huesecillos, cómo pesa el brontosaurio!

El caso es que Stiltonut está muy preocupado porque dice que muchos niños piensan que los prehistóricos eran muy aburridos. Y no es verdad. A ellos también les gustaba mucho jugar. De hecho, tenían un montón de juegos divertidos, como lanzarse el garrote a la cabeza, jugar al escondite en las cuevas y, por supuesto, los acertijos. A Stiltonut le encantan los acertijos y hoy quiere compartir uno con nosotros, para ver si los socios de Tu Círculo están bien despiertos.

Así que lee el acertijo que te propone Stiltonut y dale vueltas a la cocorota para encontrar la solución.

¿Cuál es el dinosaurio que gana todas las carreras?
El que llega primero :P.