Hay un montón de juegos infantiles. Pero los más divertidos son aquellos juegos que, además de divertir, te enseñan cosas nuevas. Por ejemplo, los más peques se lo pueden pasar genial jugando con las letras. Hoy hemos seleccionado la letra «G». ¿Por qué? Pues porque es muy Guapa, tiene mucha Guasa, es Generosa, Golosa, Gigantesca y Ganadora. Por eso nos Gusta tanto. Ahora, juega con las letras.

Hoy para jugar con las letras, nos acompaña Nico. Es uno de los protagonistas de la colección de Círculo Peques Geniales. A Nico le encanta tocar la guitarra y sueña con llegar a ser una estrella del rock y dar muchos conciertos. Pero primero debe aprender bien las letras. Porque ¿cómo va a componer canciones de éxito si no sabe escribir bien? Nico está practicando mucho. Hoy le toca practicar con la letra «G» y ha decidido pedirte un poco de ayuda.

En su armario, Nico ha encontrado seis prendas de vestir. El nombre de tres de ellas empieza con la letra «G». ¿Sabrías decir cuáles son?

Juega con las letras

Peques-Geniales-Escriben¿Prueba conseguida? ¡¡Perfecto!! ¡Qué contento está Nico! Si quieres seguir jugando con él, puedes hacerlo en Los Peques escriben, el primer volumen de la fantástica colección Peques Geniales, con la que aprender está chupado porque lo único que tienes que hacer es jugar y jugar.