¿Has ido ya a ver Cenicienta, el nuevo gran éxito de Disney? Se trata de la adaptación del clásico cuento popular, y la película consigue de verdad trasladarnos a un universo en el que llegas a creer en la magia, los príncipes y las princesas. Hoy te proponemos un plan muy divertido: juega con los vestidos de Cenicienta y demuestra lo bien que te has fijado en todos los detalles de la película.

Cenicienta es una película en la que se han cuidado muchísimo los trajes y vestidos de todos los protagonistas. Desde que comienza la acción enseguida te das cuenta de que todo el vestuario cuenta con un colorido y unos detalles asombrosos. Y para nuestro juego nos vamos a fijar en uno de esos magníficos vestidos.

En esta ilustración puedes contemplar uno de los bocetos originales que se crearon para el rodaje de la película Cenicienta, de Disney. Un vestido que luce uno de los personajes principales de la historia. ¿Sabrías decirnos quién?

CenicientaTe vamos a dar tres opciones:

a) Cenicienta
b) Hada Madrina
c) Madrastra

¡Muy bien! La respuesta correcta es la C. El personaje de la malvada Madrastra es quien luce este elegante modelo, tal y como puedes comprobar en esta imagen.

Cenicienta

Recuerda que Cenicienta te espera en los mejores cines. No dejes de ver esta maravillosa historia.