Estas Navidades te mereces un muñeco de esos de los que no te vas a poder separar. Por eso te presentamos dos de las principales novedades del mundo Nenuco. Para que juegues y disfrutes como nunca de unos muñecos que son un auténtico amor.

Nenuco ha creado a lo largo de los años un mundo de fantasía para los más pequeños, con muñecos diseñados para que los peques se lo pasen en grande. Ahora, presenta dos novedades que te van a encantar.

Nenuco BabyNenuco Baby. Osito Nuco Aprendizaje

Osito suave con varias funciones para potenciar los primeros estímulos de tu bebé: las manitas son mordedores, la tripa es un sonajero, una patita tiene efecto espejo y en la espalda tiene un enganche para colgarlo en la cuna o el carrito de paseo. Está especialmente diseñado para que el bebé experimente distintas texturas y desarrolle los sentidos y la afectividad.

Nenuco recién nacidoNenuco recién nacido con sonidos de bebé

Es un Nenuco blandito y cariñoso del que tendrás que cuidar. Al presionarle la tripita, tu Nenuco emite sonidos de recién nacido. Incluye una mantita para que puedas arroparlo y así no coja frío. Te gustará darle fuertes abrazos y llevarlo de paseo al parque para poder jugar con él.