Un gatito perdido, un estrafalario mago, una casa encantada y mucho humor es lo que nos espera en La casa mágica, una nueva película de dibujos animados que llega a los cines para que puedas disfrutar como nunca del verano. Su protagonista se asoma hoy a Tu Círculo para que puedas jugar con él.

Juega con tu nuevo amigo Trueno

El protagonista de la película La casa mágica se llama Trueno, un joven gato que se volverá tan valiente como un león y terminará enfrentándose a todo tipo de peligros para proteger a su nueva familia y compartir sus aventuras con los espectadores. Hoy, Trueno nos acompaña en Tu Círculo para que puedas disfrutar con él de tres divertidos juegos.

Descarga este dibujo de Trueno y colorea.

La casa mágica

Descarga este dibujo y sigue el orden de los números para completar la silueta de Trueno.

La casa mágica

Pon a prueba tu agudeza visual con este juego.

La casa mágica

La casa mágicaLo que cuenta la película

Buscando refugio de una tormenta, un gato abandonado llamado Trueno se cuela en una misteriosa mansión, propiedad del mago Lawrence, alias «El Ilustre Lorenzo». Lawrence comparte su mundo de cuento de hadas con muchos animales y una deslumbrante variedad de autómatas y artilugios capaces de preparar el desayuno mientras bailan y cantan.

Trueno pronto se siente bienvenido, pero el conejo Jack y la ratoncita Maggie empiezan a planear la manera de echarlo. Cuando Lawrence sufre un accidente y debe pasar un tiempo en el hospital, su sobrino intenta engañarlo para hacerle vender la casa. Sin embargo, sus dispares habitantes desarrollarán una estrategia espeluznante para defender su hogar y embrujarán la mansión, utilizando a Trueno como su arma secreta.

Diversión sí, miedo no

La casa mágicaLa casa mágica está basada en una película 4D ideada para un parque de atracciones hace casi una década. Pero ¿se trata de una película de miedo? Su director, Ben Stassen, creador también de Las aventuras de Sammy, nos saca de dudas. «No es una película de miedo. Incluso la escena donde el potencial comprador del lugar acaba asustado y sale gritando “¡La casa está encantada!” es absolutamente divertida porque el público sabe que todo ha sido orquestado por los personajes que viven en la mansión».

Así que, ya sabes: para disfrutar del cine en familia, date una vuelta por La casa mágica.