Llega a las pantallas Ice Age. El gran cataclismo, una nueva entrega de esta divertida saga ambientada en la Prehistoria, con la que ya hemos vivido extraordinarias aventuras. ¿Lograrán superarse en este nuevo largometraje? Mientras nos preparamos para verlo, vamos a jugar con sus protagonistas.

Ice Age. El gran cataclismoCarrera meteórica

Este es el título de un divertido juego online que encontrarás en la página oficial de la película Ice Age. El gran cataclismo. En el juego tendrás que ayudar a Sid a llevar a sus amigos a una cueva segura mientras no dejan de caer meteoritos. Eso sí, habrás de ocuparte de mantener la amada unida saltando sobre los obstáculos. Para empezar a jugar haz click aquí.

Y, ahora, vamos a conocer algo más sobre la película. ¿Te parece que empecemos viendo unas imágenes?

Ice Age. El gran cataclismoEl gran cataclismo

En esta nueva entrega de Ice Age, la épica persecución de Scrat de la escurridiza bellota le acaba catapultando al universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una expedición llena de comedia y aventuras, que les hará viajar por nuevas y exóticas tierras donde encontrarán a un montón de nuevos y coloridos personajes.

Ice Age. El gran cataclismoScrat la lía bien gorda

Scrat es, por supuesto, un personaje que nunca cambia. En Ice Age. El gran cataclismo, continúa con su búsqueda de la bellota maldita. Pero esta vez, la búsqueda de Scrat le lleva a donde ningún personaje de Ice Age había llegado jamás: el cosmos, en el que las consecuencias de sus travesuras son bastante «Scrat-astróficas.

En esta película, Scrat conduce la historia, en vez de aportar un simple toque cómico a la historia principal de la manada. Y ya era hora. Scrat está, literalmente, en cada momento importante de la historia del mundo natural. Marcó el comienzo de la Edad de Hielo, provocó el Deshielo, desencadenó el Mundo Perdido de los dinosaurios en la Edad de Hielo, provocó la separación de los continentes; y ahora, ha desencadenado una serie de desastres cósmicos que amenazan el mundo de Ice Age. Es el responsable de un singular Big Bang.

No te pierdas Ice Age. El gran cataclismo: la comedia más divertida y refrescante del verano.