Juega, juega y no dejes de jugar. Si hay algo que nos gusta de verdad es jugar. Que, por ejemplo, llegue el sábado por la mañana y podamos empezar a sacar juguetes por la habitación para pasarlo en grande. El entretenimiento puede llegar con un disfraz de princesa u organizando nuestra colección de coches en miniatura. Da igual. Sea como sea, sabemos que jugando lo pasamos genial. Solo existe una cosa un poco rollo, que es cuando luego viene mamá y nos obliga a ordenar todas las cosas. ¿Te imaginas que ordenar también fuera parte del juego? Con estas cajas que guardas tus cosas y además te sirven para jugar.

Pues, por fin, alguien ha pensado en nosotros y ha ideado unas fantásticas cajas en las que guardar tus cosas que además sirven para jugar. En serio, esto es la bomba. Olvídate de las regañinas por tener desordenada la habitación. Porque ordenar nunca te parecerá más divertido.

A continuación te presentamos dos modelos de cajas guardajuguetes para que puedas elegir la que más te conviene. Ya verás qué pasada.

 

Caja guarda todoCAJA GUARDAJUGUETES Y TOCADOR PRINCESA 2×1 

Un precioso tocador con espejo de plástico (para que no se rompa) que al mismo tiempo es una caja para guardar juguetes, ropa, mantas… La habitación quedará siempre recogida.

Imagina, por ejemplo, que necesitas un lugar para guardar tus disfraces de princesa y también (lo que es casi más importante) sus complementos: corona, zapatos, collar, anillos… El problema de tener cada cosa en un rincón del armario es que luego se termina perdiendo o estropeando todo. Con esta fabulosa caja, olvídate de desesperarte por tener que encontrar las cosas. En un abrir y cerrar de ojos podrás localizar todo lo que quieras y ponerte a jugar sin perder ni un segundo.

Además, si un día te la quieres llevar de viaje contigo para no tener que separarte de ella en tu lugar de vacaciones, puedes vaciarla y plegarla, ya que ocupa poquísimo espacio. ¿No te parece genial?

 

 

Caja guarda todoCAJA GUARDAJUGUETES Y CIRCUITO 2×1 

Además de servir para almacenar juguetes, los más pequeños podrán jugar con sus coches en el circuito y visitar los bomberos, la policía, el mecánico o el túnel de lavado.

Es como un sueño hecho realidad. Siempre se necesita espacio donde guardar los coches, los muñecos, las piezas… Y, en ocasiones, es un rollo porque si no tenemos bien guardados nuestros juguetes, luego nos cuesta un mundo encontrarlos cuando más queremos jugar con ellos. Con esta caja tenemos este problema resuelto, y además contamos con un magnífico escenario montado para plantear juegos y aventuras. Un fabuloso circuito sobre el que jugar con nuestros coches y muñecos favoritos. ¡Qué bueno!