Por si aún no la conoces, te vamos a presentar a Agatha Mistery. A sus 12 años de edad está dispuesta a recorrer el mundo para demostrar que, en esto de resolver enigmas, es más astuta que Sherlock Holmes. Con la ayuda de su primo Larry y del fortachón Mr. Kent, la intrépida Agatha recorre los cinco continentes desentrañando todo tipo de misterios. ¿Y tú? ¿Serías capaz de adivinar dónde se encuentra la joven investigadora a través de una serie de ilustraciones?

Juega con nosotros y demuestra que tienes madera de detective. ¿Qué hay que hacer? Muy sencillo. Te vamos a enseñar distintas ilustraciones. Cada una de ellas se corresponde con una ciudad por donde ha pasado Agatha Mistery con sus amigos. Y tú tienes que adivinar de qué ciudad se trata. ¿Preparado?

Agatha MisteryPista: Nuestro amigos quieren ir a visitar pirámides. Para ello, tienen que parar en la mayor ciudad del mundo árabe, donde se encuentra el famoso Museo Egipcio. ¿En qué ciudad están?

Agatha MisteryPista: En esta ocasión, los detectives llegan a la capital de una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Se trata de una preciosa ciudad en la, para algunas fiestas, hay hombres que incluso visten falda. 

Agatha MisteryPista: Agatha y sus inseparables compañeros se han internado en un lugar muy exótico. No se trata de una ciudad en concreto, sino de una región en la que hay muchos indios, aunque sin plumas. Se suele decir que muchos tigres proceden de esta región. 

Agatha MisteryPista: Un nuevo misterio les ha llevado ahora hasta el país europeo en el que más les gusta la pasta. Y, más concretamente, a una bella ciudad muy famosa por sus canales y por distinguido carnaval.

Destino nº 1: El Cairo(Egipto)

Destino nº 2: Edimburgo (Escocia)

Destino nº 3: Bengala (India)

Destino nº 4: Venecia (Italia)

Los casos de Agatha Mistery

Para ser un investigador de primera, nada mejor que ponerse en manos de los grandes. Por eso te recomendamos disfrutar de la colección Agatha Mistery, una selección que incluye sus 10 mejor aventuras. Es una colección súper divertida, que te llevará a conocer distintos rincones del mundo, donde Agatha tendrá que poner a prueba su olfato detectivesco. Todas ellas son historias sencillas de leer, que incluyen estupendas ilustraciones y que seguro que te entretienen un montón. Si quieres conocer mejor los títulos que incluye la colección, entra aquí. Seguro que enseguida te entran ganas de leer los casos de Agatha Mistery.