Hay quien piensa que existen otros juguetes mucho mejores para pedir en Navidad, pero los juegos de mesa son una apuesta segura. ¿Por qué? Porque con ellos nunca te cansas de jugar. Cada partida es diferente y, además, puedes invitar a jugar a tus amigos, familiares, compañeros del cole… Ahora, en Círculo de Lectores puedes encontrar los tres mejores juegos de mesa del momento. ¿Quieres conocerlos?

Apalabrados

Es un éxito sin precedentes. Consiste en formar palabras en dirección horizontal y vertical e ir acumulando puntos. Parece sencillo, pero tiene su complicación. Aunque es el clásico juego en el que los jóvenes lectores siempre arrasan.
Apalabrados

Party & Co. Junior

Llega la típica tarde aburrida que no sabes qué hacer. Sacas el «Party», llamas a tus amigos y… ¡la tarde se convierte en una fiesta! Hay preguntas, pruebas y un montón de cosas más que garantizan la diversión durante horas. No querrás dejar de jugar. 
Party

Liga. El juego 2013-2014

Seas o no un forofo del fútbol, el juego de mesa de la Liga te va a gustar un montón. Puedes elegir equipos y hacer alineaciones, calendarios de partidos… Una forma diferente de pasarlo en grande con el deporte rey.
La Liga. El Juego

¡Menudos juegos! Si quieres más información sobre ellos, haz click sobre las imágenes y podrás visitar el espacio que les dedica la web de Círculo de Lectores.