Seguro que conoces a Timmy, el popular corderito de la tele. Pues él y sus amigos se han propuesto dar una divertida vuelta al mundo contigo. Para que descubras junto a ellos un montón de cosas curiosas y divertidas. ¿Estás preparado? Pues… ¡Descubre el mundo con Timmy!

Descubre el mundo con TimmyLa colección Descubre el mundo con Timmy es el mejor de los juegos educativos que puedas encontrar en la actualidad. Además de transmitir los mismo valores positivos que en la tele, Timmy te ofrece ahora la oportunidad de jugar con sus fichas. De este modo, podrás aprender a encontrar los contrarios, a distinguir colores, formas y números, o a construir frases.

Además, con cada entrega de Descubre el mundo con Timmy, descubrirás una figurita de uno de los protagonistas de la serie o de una pieza del escenario. Para que, después de jugar con las fichas, puedas imaginar divertidas situaciones con las reproducciones de Timmy y sus amigos.

Descubre el mundo con TimmyA lo largo de la colección Descubre el mundo con Timmy, recibirás como obsequio diversos regalos, como una mochila, un medidor, la caja para guardar las fichas o un simpático muñeco de Paxton de 10 cm de altura.

Descubre el mundo con TimmyY solo para ti, por ser socio de Círculo, también tendrás un regalo exclusivo: un fantástico estuche de colores con rotuladores, lápices, ceras… y todo lo necesario para que descubras al artista que llevas dentro.