Con el estreno de la película Hércules, todos andamos como locos dispuestos a demostrar que somos unos semidioses de lo más forzudos. Hasta el mismo Ed apareció el otro día por la redacción de Tu Círculo con una fregona en la cabeza, en plan peluca, diciendo que era la melena del león al que se acababa de enfrentar. Estaba horrible. De verdad. Pero si tú te quieres sentir de verdad en la piel de Hércules, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo gracias a una app gratuita que te propone jugar sin descanso. Entre los muchos juegos gratis que puedes encontrar este verano para tu tablet o móvil, este es el único que te hará sentir la fuerza de un semidiós.

La compañía Glu Games es la responsable del juego oficial de Hércules. Un juego gratuito con el que te convertirás en el mayor héroe de Grecia y que cuenta con impresionantes gráficos que te llevarán por los más alucinantes escenarios.

El juego oficial de Hércules

En el juego de Hércules tendrás que acometer los 12 legendarios trabajos, formar equipos de combate y enfrentarte a un número insospechado de enemigos para demostrar por qué has pasado a la historia como una leyenda de valor y fuerza.

El juego oficial de Hércules

El juego de Hércules lo puedes descargar de forma gratuita tanto si eres usuario de Apple como de Android. Y, por supuesto, no te olvides de pedirle permiso a tus padres para descargártelo.