Este verano, aprende jugando con las propuestas más divertidas de la casa EDUCA, que ya puedes encontrar en Círculo. Son una selección de estupendos juegos con los que podrás desde practicar el abecedario a aprender inglés. ¡Ya verás qué ideas tan divertidas!

EDUCA, que lleva años ofreciendo entretenimiento inteligente a los niños, cuenta con productos para todas las edades sobre los temas más variados: idiomas, geografía, matemáticas… Aprende jugando este verano con alguno de los juegos que te presentamos a continuación:

Educa Conector Junior Peppa PigConector Junior Peppa Pig

Peppa Pig y sus simpáticos amigos son los protagonistas de este «conector» formato pocket, ideal para llevártelo de vacaciones donde quieras. Cuenta con más de 200 preguntas sobre temas educativos básicos: formas, colores, números, asociaciones, lógica… Incluye un Boli Sabio con led y seguro que se convierte en uno de los entretenimientos favoritos de los más peques.

Educa: Appuzle EspañaAppuzle España

¿Quieres conocer a fondo el país en el que vivimos? Nada mejor que este completo puzzle para aprenderlo todo sobre España. ¿Cómo funciona? Muy fácil: monta el puzzle, descárgate la aplicación gratuita y captura con tu móvil o tablet la zona del mapa que más te interese. Podrás obtener información y datos más relevantes de cada zona, las mejores imágenes y los vídeos más sorprendentes. ¡Ya verás cuando te pregunten geografía en el cole!

Educa Touch Aprendo inglésEduca Touch Aprendo inglés

Una revolucionaria base táctil para aprender inglés de maravilla. Incluye más de 52 minutos de locuciones y efectos sonoros para conocer y aprender como nunca el inglés. Toca suavemente sobre la superficie de Educa Touch y accede a todas las informaciones de la forma más sencilla. Are you ready?

Educa Princesa Sofía. Aprendo el abecedarioPrincesa Sofía. Aprendo el abecedario

La Princesa Sofía se ha propuesto que aprendas una a una todas las letras del abecedario, tanto las mayúsculas como las minúsculas. Y, para ello, te propone jugar con ella a un divertido juego. Se trata de asociar y encajar las 81 piezas para así iniciarte en el conocimiento de las letras del abecedario. ¡Qué diver!

Educa Minnie Superpack 4 en 1Minnie Superpack 4 en 1

¿Te gustan los puzzles? Pues prepárate porque Minnie, la adorable ratoncita de Disney, te ha preparado algo muy especial. Un pack alucinante que incluye 2 puzzles de 25 piezas, un memory de 12 parejas y un dominó con 12 piezas encajables. ¡Tres juegos en uno! Como lo oyes. Tú juegas a lo grande y, sin darte cuenta, activas tu mente para que no dejes de aprender.

¿Has elegido ya tu entretenimiento para este verano? Haz click sobre el nombre del producto y encontrarás más información en la página oficial de Círculo.