Para disfrutar como nunca de estas vacaciones, Círculo te presenta una selección de juguetes Imaginarium con las que hacer del verano un tiempo único de diversión y entretenimiento.

  • Vacaciones ImaginariumWalkie Talkie ItsImagical bioexplorer. Kit de dos walkie talkies de diseño ergonómico, con gancho trasero tipo clip para colgar en el cinturón. Tienen altavoz, control de volumen, botón de código morse, botón de transmisión-recepción, antena, indicador luminoso de señal. Alcance de 400 metros sin interferencias ni obstáculos. Ideales para los juegos de aventura y complicidad, con los que además consigues una mayor seguridad y autoconfianza. También fomentan los principios del lenguaje claro y sencillo. No tendrás excusa para jugar al aire libre y pasarlo de fábula.

 

  • Vacaciones ImaginariumNicoleta Twist Chic. ¡Diseña pulseras y accesorios únicos con esta exclusiva máquina trenzadora para hacer pulseras multicolores! Una idea sensacional que estimula la creatividad y la habilidad manual. Diseña y realiza fácilmente creaciones exclusivas, personales y únicas para disfrutar y regalar. Imprescindible si tienes previsto montar una pequeña parada donde exhibir tus pulseras. Incluye 14 cordones satinados de colores, 14 abalorios de colores, 8 metros de hilo de bordar multicolor y 1 regla.

 

  • Vacaciones ImaginariumMochilas SummerRoad y SummerCoral Backpack. Mochilas infantiles para niños y niñas con las que transportar juguetes y complementos a la playa y a la piscina dejará de ser un problema. Estupendas para llevarlo todo sin arena gracias a su rejilla inferior. Muy amplias y cómodas, con asas ajustables a la espalda y asa de mano. Además, tienen bolsillos de red en los laterales. Podrás transportar sin ningún problema tus juguetes, tu toalla, tu ropa de cambio… ¡todo lo que necesites para disfrutar del agua!

¡No me dirás que Imaginarium no ha pensado en todo para estas vacaciones!