En el año 1995, uno de los mayores éxitos del cine correspondió a una película titulada Jumanji. En ella, un grupo de chicos se veía en serios apuros cuando comenzaba a jugar a un extraño juego de mesa y los personajes del juego viajaban desde su universo fantástico para presentarse en el mundo real. Ahora, llega a las pantallas lo que podría considerarse como una nueva entrega de la saga. En esta ocasión, los personajes de Jumanji no vienen a nuestro mundo sino que somos nosotros los que viajamos al suyo. No te imaginas la cantidad de aventuras y risas que te esperan en Jumanji. Bienvenido a la jungla.

Jumanji. Bienvenidos a la junglaTodo comienza cuando cuatro alumnos de un instituto resultan castigados a causa de muy diferentes causas. Juntos tienen que pasarse un buen rato encerrados en un polvoriento sótano del centro. Sin embargo, cuando descubren en un rincón un viejo juego, no dudan en ponerlo en marcha para pasar el rato. Al hacerlo, de pronto ocurre algo muy extraño. Los cuatro resultan absorbidos por el juego y reaparecen en la peligrosa jungla de Jumanji, convertidos en distintos personajes que han de protagonizar la partida. Todos ellos deberán embarcarse en la aventura más arriesgada de sus vidas, o quedarán atrapados en el juego para siempre…

Este es el planteamiento de Jumanji. Bienvenidos a la jungla, una comedia de aventuras para toda la familia que está protagonizada por el popular Dwayne Johnson, aquí en uno de los papeles más simpáticos que ha hecho últimamente. El largometraje está repleto de situaciones muy divertidas, de vibrantes persecuciones y un montón de efectos especiales. Todo para ofrecerte un buen rato de risas y emociones. Así que, no lo dudes, y únete a la partida.

Jumanji. Bienvenidos a la jungla