Regresa a las pantallas la saga de ciencia-ficción creada por Steven Spielberg sobre la posibilidad de volver a traer a la tierra a los dinosaurios. En esta ocasión, Jurassic World nos adentra en el parque temático más fascinante del mundo, pero también el más peligroso.

Jurassic WorldJurassic World es el nombre de un extraordinario y único parque temático dedicado por entero a los dinosaurios. Vendría a ser como un inmenso zoo o más bien una reserva natural, ya que la mayor parte de los animales prehistóricos se mueven en libertad.

Jurassic World se encuentra en la isla de Nublar y tiene previsto contar con una media de 20.000 visitantes diarios. Los visitantes se desplazan en barco desde Costa Rica. Cuando llegan al lugar se quedan maravillados. Allí encuentran de todo: complejos hoteleros de lujo, restaurantes, reservas biológicas, y hasta campos de golf.

Jurassic World

Pero el plato fuerte de Jurassic World son los dinosaurios. Y el parque te invita a poder verlos desde muy cerca participando en safaris y en diversas actividades programadas. Pero ¿será el ser humano capaz de controlar una fuerza de la naturaleza del tamaño de los dinosaurios? Como ya te puedes imaginar, los problemas no tardan en aparecer.

Aventuras, algún susto que otro, mucha tensión y extraordinarios efectos visuales, hacen de Jurassic World uno de los títulos más recomendables de la temporada. Pero, antes de ir a ver la película, entra aquí y descubre la fantástica web oficial de la película, donde podrás encontrar mucha más información sobre el parque, láminas para colorear, trucos para crear tu propio dinosaurio y muchas cosas más.

Jurassic World