Cuando llega la hora de pensar en los regalos que vamos a pedir en Navidad siempre pensamos en objetos: un libro (¡por supuesto!), un juguete, un videojuego… Pero ¿qué te parecería que este año Papá Noel o los Reyes Magos te regalaran una experiencia inolvidable? Eso es justo lo que te ofrecen los packs de Kiddy’s Box. Se trata de algo muy original que, desde ahora, también lo puedes encontrar en Círculo de Lectores.

¿Qué es exactamente?

Si te pides una experiencia Kiddy’s Box, lo primero que te llegará es una caja. ¿Una caja? Sí, como lo oyes: una caja. Pero se trata de una caja muy especial que te va a abrir las puertas a sensaciones y emociones que no olvidarás fácilmente. Podrás, por ejemplo, desde ver el campo como jamás lo habías soñado o practicar un deporte que te entusiasme.

¿Qué hay en la caja?

La caja de cada experiencia es un «Lunch Box», que luego podrás utilizar para llevar tu almuerzo. Dentro, verás que hay una guía, donde encontrarás todo tipo de detalles sobre la experiencia elegida, una tarjeta de regalo y una pulsera. Serán los elementos indispensables para que puedas empezar a pasarlo de fábula.

¿Y qué tipo de experiencias puedo pedir?

En Círculo de Lectores puedes encontrar cuatro tipo de experiencias diferentes. Vamos a repasarlas enseguida.

Te quiero verde

. Actividades divertidas y saludables para disfrutar de la naturaleza respetándola.
Kiddy's Box

Top Natura

. Actividades originales para disfrutar de nuestro entorno natural en familia.
Kiddy's Box

Mundos sorprendentes

. Actividades originales y divertidas para aprender y sorprenderse
Kiddy's Box

La aventura del saber

. Actividades didácticas para divertirse aprendiendo
Kiddy's Box

¿Ya tienes clara cuál es la experiencia que prefieres? Si quieres más información, haz click sobre las imágenes de las cajas para ir a la web de Círculo de Lectores, donde podrás encontrar todas estas experiencias Kiddy’s Box.