Cualquiera que sea el obstáculo, Po nunca se rinde. Este rechoncho oso panda es muy positivo y constante. No importa las veces que se caiga, porque siempre consigue levantarse de nuevo. Así lo demuestra una vez más en Kung Fu Panda 3, la nueva aventura cinematográfica de uno de los personajes más divertidos de todos los tiempos. Elige el mejor cine para disfrutar con la familia de esta gran película de dibujos animados.

Kung Fu Panda 3El regreso del maestro

Kung Fu Panda 3 nos trae nuevas aventuras del simpático oso panda. Cuando el padre del panda Po reaparece inesperadamente después de mucho tiempo perdido, padre e hijo viajan a un paraíso secreto de pandas donde conocen a un montón de nuevos y divertidísimos personajes pandas. Pero cuando el malvado villano Kai empieza a recorrer China derrotando a todos los maestros kung fu, Po debe lograr lo imposible: ser capaz de entrenar a un poblado de patosos pandas amantes de la diversión para convertirlos en el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

La película supone el regreso del rechoncho oso blanco y negro cuya única aspiración en la vida es convertirse en un experto de un arte marcial que requiere agilidad, destreza mental y reflejos rápidos como el rayo. Una misión formidable, si no imposible. Sin embargo, Po no conoce la palabra “imposible”. Siempre intenta dar lo mejor de sí mismo… para ser su propio héroe.

Las anteriores entregas

Las aventuras de Po comenzaron en Kung Fu Panda, en la que cumplió su destino y se convirtió en el Guerrero del Dragón. En la película aparecen increíbles secuencias de lucha, comedia desternillante y mucho amor. A los espectadores de todo el mundo les encantó Kung Fu Panda, una película que recaudó más de 633 millones de dólares, fue nominada a un Oscar a la mejor película de animación y consiguió diez premios Annie.

Kung Fu Panda 3

En Kung Fu Panda 2, Po tenía que descubrir los secretos de su misterioso origen para así poder desbloquear la fuerza necesaria para triunfar. La película superó las cifras de la anterior, fue nominada al Oscar a la mejor película de animación y ganó dos premios Annie.

Vuelve el héroe

Ahora, en Kung Fu Panda 3, las aventuras de Po le llevan a cerrar el círculo mientras continúa con su evolución para convertirse en un héroe. Po se da cuenta de que todavía tiene mucho que aprender cuando sale de su zona de confort de alumno de artes marciales y tiene que tomar las responsabilidades de un profesor. Al mismo tiempo, tiene que reunir a su familia biológica y a su familia de kung fu y convertirse en un maestro del pasado y el futuro.

Kung Fu Panda 3