La abeja Maya regresa con toda su dulzura y su buen humor. Y, como no podría ser de otra manera, con ella también vienen sus inseparables amigos Willy y Flip. Pero, en esta ocasión, Maya no vuelve a la tele, sino que se presenta como toda una estrella del cine protagonizando una estupenda película en 3D para toda la familia.

La abeja Maya. La películaEn La abeja Maya. La película vas a poder disfrutar como nunca de un universo de color y simpatía. Maya es una abeja muy vivaracha que no sigue las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo, será su único apoyo. Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable. Gracias a Maya y Willy, por fin reinará la amistad entre todos los residentes de la pradera.

¿Te apetece ver unas imágenes de esta gran aventura? Pues aquí te presentamos La abeja Maya. La película.

Ahora sepamos algo más sobre sus protagonistas.

MAYA

Maya es una abeja pequeña, ¡con una gran personalidad! Vive en una sociedad de abejas obreras muy ordenada, pero sueña con una vida emocionante llena de libertad, diversión y aventuras. Según Maya, el mundo es demasiado interesante para contemplarlo desde la colmena. ¡Esta abeja no se parece a las demás! El conformismo no es lo suyo. Es entusiasta, dicharachera y tiene una naturaleza muy curiosa. Con su capacidad para sorprenderse y su encanto, Maya destila una energía arrolladora que no pueden resistir ni siquiera las abejas más críticas. Su efervescencia es tan contagiosa que inspira a las demás a disfrutar de la vida.
La abeja Maya. La película
La abeja Maya. La película

WILLY

Willy es el mejor amigo de Maya y su compañero más fiel. Este graciosillo es simpático como él solo, pero la agudeza mental no es lo suyo. Su cautela es el contrapunto perfecto para la naturaleza impulsiva de Maya. De hecho, Willy es la única abeja capaz de conseguir que Maya recapacite. Por encima de todo, Willy es una abeja sensible con un gran corazón que se lo pasa en grande con su mejor amiga y siente debilidad por las delicias que le brinda la naturaleza… ¡como el polen!

FLIP

Flip es un saltamontes vagabundo al que le gusta tomarse la vida con mucha calma. Es un apasionado de la música y vive feliz en la pradera, donde es respetado por todos los demás insectos. Maya siente una gran conexión con él y sueña con vivir su vida con la misma libertad que Flip.
La abeja Maya. La película

Y, antes de despedirnos, no te pierdas estas simpáticas imágenes de las tomas falsas de la película. Ah, y no te olvides que puedes ver La abeja Maya. La película en los mejores cines.