¡Mira qué idea más divertida! Ahora, además de contar cuentos vas a tener la oportunidad de… ¡fabricarlos! Sí, sí, como lo oyes. Verás, tú tienes por un lado a Caperucita Roja y por otro al Lobo Feroz. Entonces, hacemos que Caperucita… ¡Eh! ¡Un momento! Te estamos dando demasiadas pistas. Si aquí la gracia está en que el cuento lo fabriques tú. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo.

La fábrica de cuentosSi hay algo tan mágico como escuchar un cuento clásico es poder interactuar con él. Y eso es precisamente lo que te propone La fábrica de cuentos. Se trata de una propuesta muy estimulante para ofrecer a tu hijo un primer acercamiento a historias tan conocidas como Caperucita, Cenicienta, o Ricitos de Oro y los tres osos.

La fábrica de cuentos

En La fábrica de cuentos encontrarás, por un lado, un divertido libro de cartón, en el que se relatan e ilustran hasta seis cuentos de toda la vida. Está diseñado para que tú leas el cuento, pero también para que tu hijo pueda explorar entre las páginas, sin ningún peligro, pasando los marcadores que le llevarán a cada historia. Al libro le acompañan 6 cubos, ilustrados en cada cara con la escena de un cuento, para jugar a montar y demontar la historia tantas veces quieras. ¡Fantástico!

La fábrica de cuentos