Batman, Wonder Woman, Flash y otros magníficos superhéroes han llegado a la conclusión que lo mejor para luchar contra el mal es hacerlo en equipo. Y han formado la llamada Liga de la Justicia. ¿Estabas esperando una buena película de acción? Pues llega tu recompensa. Prepárate para conocer al grupo de superhéroes más alucinante. ¡Menuda aventura!

Liga de la JusticiaUn equipo ganador

La Liga de la Justicia es una película de aventuras con la que vamos a disfrutar a lo grande. Impulsado por su nueva fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne consigue la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman actúan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos con el fin de hacer frente a esta nueva amenaza. Pero, a pesar de la creación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que ya sea tarde para salvar el planeta de una agresión de proporciones catastróficas.

¿Y tú de qué liga eres?

El mundo de los cómics de superhéroes está dividido en dos grandes familias: Marvel y DC. La primer compañía es la creadora de personajes tan populares como Spider-Man, Capitán América, Hulk o Thor. La segunda, de Superman, Batman, Wonder Woman… Mucho antes de que sus personajes comenzaran a triunfar en el cine, ambas factorías de cómics tuvieron una idea similar: juntar a sus creaciones en equipos. Así, Marvel creó a Los Vengadores, quizá el grupo de superhéroes más popular de todos los tiempos. DC no quiso quedarse atrás y puso en marcha a La Liga de la Justicia. Ahora, es esta segunda formación la que da el salto al cine en una película increíble.

Nuevos héroes, nuevos efectos

Una de las cuestiones más interesantes de La Liga de Justicia es la posibilidad de ver en pantalla a superhéroes que todavía no habían aparecido en ninguna película. Es el caso de Aquaman, el rey de los siete mares. En esta producción, lo veremos interpretado por el actor Jason Momoa, un enorme y musculoso hawaiano que se hizo popular gracias a su paso fugaz por la serie Juego de Tronos. Por supuesto, tanto para hacer creíble a Aquaman como al resto de sus compañeros, La Liga de la Justicia cuenta con un espectacular despliegue de efectos especiales, que te harán sumergirte en un mundo repleto de emociones y aventuras. ¡No te la pierdas!

Liga de la Justicia