La novela de aventuras La mansion de los secretosLa mansión de los secretos es una nueva novela de aventuras y misterio que ya puedes encontrar en Círculo de Lectores. Una magnífica historia de la que J. K. Rowling, la autora de la saga Harry Potter, ha dicho: «Es una aventura que viaja a toda velocidad, repleta de acción, con sube y bajas constantes sobre el poder de los libros».

¿De qué va exactamente La mansión de los secretos? La novela nos presenta a tres jóvenes protagonistas: Cordelia, Brendan y Eleanor Walker, que disfrutan de una tranquila y agradable vida. Cuentan con un padre y una madre maravillosos, una gran casa en San Francisco (EE UU) y lo último en tecnología inteligente. Pero toda esa vida ideal se derrumba cuando el padre pierde su trabajo como cirujano.

© Greg CallLos Walker tienen que mudarse a la mansión Kristoff, un lugar misterioso construido casi un siglo atrás por Denver Kristoff, un perturbado escritor de fantasía, amante del ocultismo. De repente, los hermanos, y la casa, se ven catapultados al corazón de un peligroso y extraño mundo nacido de la imaginación del propio Kirstoff, con la misión de rescatar un oscuro libro de poderes inusitados, descubrir la historia secreta de la familia Walker y salvar a sus padres… y quizás incluso al mundo.

© Greg CallDos escritores son los responsables de esta trepidante obra. Uno de ellos es Chris Columbus, que es más popular como director de cine, ya que ha hecho películas como Solo en casa, las dos primeras entregas de la saga Harry Potter y Percy Jackson y el ladrón del rayo, entre otras muchas. Columbus ha contado en esta ocasión con la colaboración de Ned Vizzini, un popular escritor de novelas juveniles. En La mansión de los secretos también ha participado el ilustrador Greg Call, creador de imágenes tan potentes como las que ilustran este post.

Para saber aún más cosas sobre La mansión de los secretos, a continuación te presentamos un vídeo en el que los propios autores nos hablan de su obra. Lamentablemente, el vídeo está en inglés y no cuenta con subtítulos. A pesar de ello, seguro que te resulta interesante verlo.