A partir de ahora, en Tu Círculo también tenemos espacio para los libros que les gustan a los más pequeños. En la sección «Para peques» vamos a encontrar un montón de ideas para ellos. Y empezamos nada más y nada menos que con la Princesa Sofía.

La Princesa SofiaComo la mayoría de vosotros ya sabéis, la Princesa Sofía es un personaje creado para una serie de dibujos animados de Disney Junior. Ella es una niña que se convierte en princesa de la noche a la mañana y le pasan un montón de cosas divertidas. Pues ahora, la simpática princesa de la tele llega a Círculo de Lectores con un libro muy especial. Y es que va acompañado de una pizarra magnética. Sí, sí, de esas que dibujas lo que quieras y luego se borra como si fuera magia potagia.

Libro de la princesa Sofia La Princesa Sofía es la protagonista de un libro en el que, además de distintas curiosidades sobre el mundo de las princesas, te anima a que dibujes determinadas cosas imprescindibles para todas las princesas del mundo: un castillo, unos zapatos de brillantes… Pues estas ideas para dibujar son las que tienes que intentar hacer tú en la pizarra mágica. Y, como puedes borrar una y otra vez, no te tienes que preocupar por si te sale mal. Es como si fuera una especie de curso de dibujo para pequeñas princesas. ¡Qué divertido!