La vuelta al mundo en pictogramasSe llama Moncho, aunque ya hay quien lo conoce como «el ciclista rechoncho». Eso es porque siempre le encanta ir en bici y, sí, porque quizá también le gustan demasiado los dulces y está un poco rellenito. Pero lo que de verdad le gusta a Moncho es viajar. Y está dispuesto a que tú le acompañes en una divertidísima expedición: La vuelta al mundo en pictogramas. ¿Nos vamos?

Los pictogramas son estos dibujos que se colocan en un texto para sustituir a alguna palabra difícil. El lector principiante combina el reconocimiento de las letras y las imágenes para dar sentido a las frases, y de este modo la lectura resulta más sencilla y divertida. Pues cargado de pictogramas llega nuestro nuevo amigo Moncho, un chico de lo más simpático que está decidido a llevarnos de viaje por los cinco continentes para que aprendamos qué es lo que podemos encontrar en los distintos rincones del planeta. Esto es La vuelta al mundo en pictogramas.

La vuelta al mundo en pictogramas

Y si vamos a recorrer tantos países, ¿cómo nos entenderemos con la gente? No hay problema. Para eso Moncho cuenta con su mejor amigo, Cosme. Se trata de un pequeño robot que sabe reconocer casi todas las lenguas del mundo. ¡Qué listo es el tío Cosme!

La vuelta al mundo en pictogramasSi estás entrenando para ser un lector de primera no te puedes perder La vuelta al mundo en pictogramas. Es una aventura extraordinaria con la que aprenderás a la vez que te lo pasas en grande junto a Moncho y Cosme. ¡Venga! Todos a las bicis que… ¡arrancamos!