Viajes en el tiempo, aventuras y alguna que otra pequeña lección de historia. Es lo que nos propone una de las películas más divertidas que vas a poder encontrar en el cine. Se titula Las aventuras de Peabody y Sherman y la puedes disfrutar tanto en versión 2D como 3D. Eso sí, la diversión la tienes asegurada en cualquier caso.

Las aventuras de Peabody y ShermanLas aventuras de Peabody y Sherman nos presenta a dos personajes que te van a encantar. El señor Peabody es un perro. Sí, pero no es un animal cualquiera. En realidad, es el perro más brillante del mundo. Sabe hablar, cocinar, hacer experimentos científicos… hasta tiene un extraordinario aparato que le permite viajar en el tiempo al que llama «Vueltatrás».

Sherman, por su parte, es un niño al que el señor Peabody encontró siendo un bebé y al que ha adoptado como hijo. El señor Peabody lo único que quiere es que el pequeño Sherman sea un buen chico. Pero, en la escuela, no todos entienden que el niño sea «hijo» de un perro. De hecho, hay quien se aprovecha para meterse con él, como hace la caprichosa Penny. Y eso lleva a que Sherman y Penny terminen protagonizando una pelea.

Las aventuras de Peabody y ShermanPara que los niños hagan las paces, el señor Peabody invita a su casa a Penny y a sus padres. Para impresionar a la niña, Sherman le enseña la máquina «Vueltatrás». Y, a partir de ahí, comienzan las complicaciones… Eso sí, complicaciones muy divertidas, que te llevarán hasta el antiguo Egipto, al corazón del caballo de Troya, a conocer los inventos de Leonardo Da Vinci y muchas cosas más.

Mientras esperas el mejor momento para ir a ver Las aventuras de Peabody y Sherman, te invitamos a ver unas imágenes de esta película que seguro que te gusta.