¿Te gustan las hadas? ¡Y a quién no! Son todas maravillosas, capaces de conseguir cosas extraordinarias con su magia. Pero ahora te vamos a presentar a un hada muy especial. Es divertida, original y, sobre todo, muy coqueta. Siempre le gusta estar a la última. Ella se llama Perla y puedes compartir sus secretos en una nueva colección de Círculo de Lectores: Las aventuras de Perla. ¡Te hechizará!

Las aventuras de PerlaLas aventuras de Perla es una colección de cuatro libros: La fabulosa hada Perla, Perla y sus amigos, Perla, el hada del año, y Perla se va de viaje. Son cuatro libros muy divertidos destinados, sobre todo, a los lectores más pequeños, aquellos que todavía no están acostumbrados a lecturas muy largas.

En las obras de Perla, los textos son muy fáciles de seguir y además hay un montón de ilustraciones estupendas de Mike Zarb, por lo que además de leer, uno se lo pasa genial viéndolos. Además te pueden dar ideas para crear tus propios dibujos, diseños de hadas, nuevas amigas para Perla…

Las aventuras de Perla

¿Y qué cuentan Las aventuras de Perla? Pues lo primero de todo nos revelan que Perla no vive en el bosque como la mayoría de las hadas. No, ella es más bien hada de ciudad. De hecho, tiene su residencia en un parque urbano conocido como el Parque de la Alegría. Por allí pasan muchos de sus amigos, pero también se encuentra con numerosos problemas que tiene que arreglar. Eso si no le da por irse de viaje en un suspiro e ir a ver que se cuece, por ejemplo, en una ciudad tan elegante como París.