Son elegantes, simpáticas y, sobre todo, muy guapas. Deslumbran allá por donde pasan y son capaces de romper el corazón de cualquier príncipe. Hablamos, por supuesto, de las princesas. Algunas de las más conocidas regresan ahora a Tu Círculo para presentarnos sus nuevos lanzamientos en DVD.

CenicientaMe llaman Cenicienta

Hola, amigos de Tu Círculo. Soy Ella, aunque la mayoría de la gente me conoce por el nombre de Cenicienta. ¿Por qué? Bueno, para descubrirlo, te invito a que veas la historia de mi vida en una preciosa película de Disney. No quiero presumir, pero creo que te encantará porque habla de sueños, hadas y romances que superan todas las barreras. Cenicienta es de esas películas que no te cansarás nunca de ver porque conmigo seguro que te emocionas, ríes y lloras. Conocerás a mi insoportable madrastra, a mi simpática Hada Madrina y a un príncipe apuesto como pocos.

Si quieres saber más sobre la película, entra aquí.

Barbie en el campamento de las princesasY yo soy Barbie

Un besito muy grande a todos y todas. Me encanta tener la oportunidad de encontrarme con los seguidores de Tu Círculo. ¡Qué ilusión! Quiero aprovechar esta fantástica oportunidad para hablaros sobre mi nueva película de dibujos animados. Se titula Barbie en el campamento de princesas. Y es… ¡una pasada! Ni te imaginas qué ritmo. Porque sí, hay princesas, pero también buena música rock.

En la película, yo interpreto a la Princesa Courtney. Por una confusión, me toman por Erika, una gran estrella de rock. Sin poder evitarlo, a mí me envían al Campamento Pop, mientras que Erika tiene que ir al Campamento Real. Aunque nuestras vidas no tienen nada que ver, ambas nos adaptamos para disfrutar como nunca de esta curiosa confusión. Humor, música, princesas… ¿qué más le puedes pedir a una película?