Batman, el popular personaje del cómic, regresa a las pantallas. En esta ocasión, como protagonista absoluto de una nueva película animación de Lego. Prepárate para la diversión porque el mundo de los superhéroes te va a sorprender en esta asombrosa producción: Lego Batman. La película 

Lego BatmanVuelve el héroe

La figura de Batman se convirtió en la gran sorpresa de la divertida película La gran aventura Lego. Los creadores de esta cinta le han dedicado ahora una historia completamente nueva. La película nos traslada hasta la misteriosa Gotham, ciudad que el malvado Joker quiere dominar por la fuerza. Para evitarlo, Batman deberá dejar de lado eso del vengador solitario y tal vez, solo tal vez, aprender a relajarse.

 

Lego BatmanEl hombre murciélago

Superhéroe. Luchador contra el crimen. Maestro de obra. Batman es todo eso y mucho más. Equipado con un cinturón de herramientas lleno de Batarangs, pistolas de arpeo, otros inventos y respaldado por su Baticueva llena de los vehículos y Batitrajes más modernos. Batman ha jurado defender los ciudadanos de Gotham City contra delincuentes y supervillanos. Además está empezando una carrera musical fantástica, gracias por preguntar.

 

Lego BatmanEl chico maravilla

Batman siempre ha luchado solo contra las fuerzas de la injusticia y el mal, pero ahora tiene un compañero con el que lidiar. Batman es silencioso, serio y amenazante, mientras que Robin es ruidoso y está lleno de entusiasmo de poder trabajar con su superhéroe favorito. ¡Solo el tiempo dirá si será el chico maravilla o el chico que mete la pata!

 

Lego BatmanLas chicas al poder

Aunque ella es nueva en ser un superhéroe, Batgirl es tan buena como Batman luchando contra el crimen. Puede que no estén de acuerdo con las reglas y los métodos, pero la experiencia de Barbara Gordon como oficial de policía y su deseo de proteger a Ciudad Gótica la convierten en la pareja perfecta cuando las cosas se ponen difíciles y los villanos se multiplican. ¡Incluso podría tener algunas cosas que enseñarle al caballero oscuro acerca de cómo atrapar a los malos!

Lego BatmanUn malo malísimo

Una rísa lunática. El payaso príncipe del crimen. Principal enemigo de Batman. Así es como el Joker se ve a sí mismo. Con su piel blanca, su cabello verde y sonrisa constante este villano tiene como principal objetivo de vida salvar a los ciudadanos de Gotham City de la depresión y tristeza. Aunque esté violando la ley su intención es hacer sonreír a la gente … y ser gobernador de la ciudad… y finalmente, ganarse el respeto de Batman. ¿Acaso eso es mucho pedir para un supervillano?
No te pierdas Lego Batman. La película. Y no dejes de visitar la web oficial para disfrutar de juegos en línea y conseguir convertirte tú mismo en el auténtico Batman. Entra aquí y descubre todo un mundo de diversión.
Lego Batman