Si te gusta leer y eres de estas personas curiosas a las que siempre les apetece aprender algo nuevo, estás de suerte porque, entre nuestros libros recomendados, te ofrecemos un pack de dos títulos que te van a encantar: Grandes genios de la historia + 22 misterios de la historia.

¿Te apetece descubrir algo más sobre el misterioso monstruo del Lago Ness? ¿Y conocer la historia de Chaplin, el actor de cine que consiguió hacer reír a todo el mundo? Con estos dos libros, no vas a encontrar el momento para dejar de leer porque te ofrecen una sorpresa detrás de otra. Vamos a conocer mejor cada título por separado.

Entre genios y misteriosGrandes genios de la historia

Han asombrado al mundo con sus obras e ideas: de Platón a Steve Jobs y de Mozart a Marie Curie. Aquí encontrarás escenas significativas en la vida de cada personaje. ¡Serás un testigo privilegiado de la historia! En el caso de Leonardo da Vinci sabrás que, además ser genial como artista y científico, diseñó un artilugio destinado a mejorar los modales en la mesa. Otras ocurrencias pueden acortar una guerra mundial, como logró Alan Turing al descifrar el código Enigma. La genialidad no está reñida con el humor: un premio Nobel y su chófer intercambiaron sus roles antes de dar una conferencia… y nadie se dio cuenta (Einstein se lo pasó en grande entre el público). Excéntricos y brillantes, valientes e incomprendidos, ellos serán siempre una fuente de inspiración.

Entre genios y misterios22 misterios de la historia

En la antigua Roma, una legión compuesta por más de diez mil hombres se esfumó sin dejar rastro. Vale, eran otros tiempos y las crónicas podrían ser inexactas. Pero ¿qué ocurre con los cincuenta barcos y una veintena de aviones desaparecidos en el Triángulo de las Bermudas? Así se escriben los grandes enigmas: por muchas explicaciones que surjan, siempre quedan páginas en blanco. ¿Sigue vigente la maldición de la momia? ¿Sabemos interpretar los mensajes extraterrestres? ¿Nos cuentan la verdad sobre el lago Ness? Nadie lo sabe, y por eso los misterios nos cautivan. (Por cierto: la legión romana perdida… ¡reapareció en China y nadie sabe cómo ni por qué!)

Entre genios y misterios

Ahora, ya puedes encontrar en Círculo este sensacional pack doble formado por Grandes genios de la historia + 22 misterios de la historia. Te divertirás y aprenderás un montón.