¡Guauu! Geronimo Stilton regresa al Reino de la Fantasía en una aventura que no conoce límites. ¿Estás preparado para un libro alucinante?

Reconquista del Reino de la Fantasía. Décimo viaje es el título de la nueva y espectacular aventura de Geronimo Stilton, uno de los héroes más queridos por los socios de Tu Círculo. Para saber más sobre él, intentamos hablar con el propio Geronimo, lo que no fue fácil, ya que le pillamos en pleno aeropuerto, dispuesto a partir hacia una nueva empresa.

Gerónimo, para Círculo de Lectores, cuéntanos qué es lo que más te ha impactado del décimo viaje al Reino de la Fantasía.

Jamás pensé que me colaría en el megapaís del Magigante… ¡Qué pavor! Pues sí, he estado en un lugar donde un mago enorme se te puede zampar crudo como aperitivo.

Pero ¿cómo empezó esta aventura?

Todo empezó cuando la dulce Floridiana me contó que el Reino de la Fantasía estaba en peligro. ¡Por mil quesos de bola! ¿Un plan maléfico del Magigante? ¿Y con la colaboración del pirata Negrarrata?

¿Pirata? ¿Quieres decir que en esta aventura salen los piratas?

Como lo oyes. Y un barco pirata muy particular que se llama El Galeón Negro. Mirad, en el libro hay una ilustración que os lo muestra con todo detalle.

Reconquista del Reino de la Fantasía

Eso sí que es bueno. ¿Y qué más sorpresas nos esperan?

Reconquista del Reino de la FantasíaAdemás de aventuras ratónicas y maldades felinas, este libro incluye nuevos olores, un capítulo muy delicado para mí (¡los secretos de Geronimo Stilton!), juegos superbigotudos, recetas para canapés y bebedizos y hasta trucos para hacer tus propios disfraces. Ahora os tengo que dejar, que pierdo el avión. ¡Un abrazo fuerte a todos los amigos de Círculo!

¡Mil gracias, Geronimo! ¡Hasta pronto!