Vamos a aprender muchas cosas interesantes. Por ejemplo, a formar nuestras primeras palabras. Para ello, resulta muy importante que conozcamos las letras del abecedario. Con ellas, conseguiremos nuestros propósitos. Y, para conocerlas bien, nada mejor que aprender a escribirlas. Eso sí, con una pizarra borrable que nos permita practicar una y otra vez. ¡Hasta que no haya letra que se nos resista! Pues todo esto y mucho más es lo que puedes hacer ya con Juega con el ABC.

Mucho más que un libro, Juega con el ABC es un auténtico pack pensado por pedagogos para acercar a los más pequeños al fabuloso mundo de las palabras y las letras. Y lo que nos ofrece es hacerlo mediante pasatiempos y juegos didácticos. Porque no hay nada más divertido y práctico que aprender mientras jugamos, ¿verdad?

Con muchas ilustraciones y sorpresas, Juega con el ABC permite progresar a cada uno a su ritmo. Porque, con esto de las letras, hay quien va más rápido y quien va más despacio. Lo importante es que el aprendizaje resulte igual de gratificante para todos. Con el empleo de este libro todos conseguiremos reconocer las letras y terminaremos por dominar el alfabeto. Eso nos abrirá las puertas a formar nuestras primeras palabras y a realizar distintas actividades que nos ayuden a repasar todo lo aprendido. ¿Preparado para empezar a escribir?

Juega con el ABC

Juega con el ABC incluye:

  • Un libro para aprender a escribir las letras y resolver pasatiempos. Podrás practicar cada letra por separado.
  • El juego de las escaleras, con todas las letras del alfabeto.
  • Cartas del abecedario para jugar con la familia.
  • Una pizarra con un rotulador de tinta borrable para practicar todo lo que has aprendido.
  • Pegatinas para jugar en el libro o construir las palabras que quieras.