Ya que estamos celebrando el mes del libro, desde Tu Círculo queremos rendir un pequeño homenaje a los ilustradores. Gracias a ellos, hemos conseguido que puedas encontrar en Círculo de Lectores los mejores libros ilustrados. Y a nosotros, seguro que igual que a ti, nos encantan las ilustraciones, ya que nos ayudan aún más a que nuestra imaginación vuele sobre la historia.

Desde siempre, Círculo de Lectores ha mimado sus ediciones ilustradas. Y más aún cuando se tratan de libros infantiles y juveniles. Para ello cuenta con la colaboración de verdaderos artistas, como Mercedes Palacios, Júlia Sardà o Jordi Vila Delclòs, capaces de crear obras maravillosas. No es de extrañar, por tanto, que Círculo presuma de poder contar con los mejores libros ilustrados.

En este vídeo que te ofrecemos en exclusiva, rendimos homenaje a todos estos autores a través de una pequeña selección de obras que han servido para ilustrar, entre otras, la colección Clásicos Imprescindibles o libros como 50 cuentos para tener dulces sueños, Mary Poppins o Animales del mundo. Seguro que te gusta.