¡Las vacaciones de Semana Santa son fantásticas! Sobre todo para los que nos gustan los libros, porque es un momento ideal para ponernos al día con nuestras lecturas favoritas. Así que aprovechamos para recordarte cuáles son los mejores libros infantiles y juveniles para Semana Santa.

En Círculo de Lectores puedes encontrar un montón de libros para leer las próximas vacaciones. De muchos de ellos ya te hemos hablado últimamente. Pero ¿qué te parece si recordamos algunos títulos para pasarlo realmente bien estos días de vacaciones? Vamos allá:

El sabor de los grandes clásicos

Cuando hablamos de «clásico» hay quien puede pensar que se trata de un rollo patatero. ¡En absoluto! Los clásicos son libros que, por mucho tiempo que pase, conservan todo su encanto. Y en Círculo puedes encontrar unos cuantos. Desde la maravillosa edición ilustrada de Mary Poppins a cualquiera de los títulos que integran la colección Clásicos Imprescindibles.
libros infantiles y juveniles para Semana Santa

Locos por los cómics

En Tu Círculo nos encantan los cómics. Y por eso pensamos que no hay nada mejor que unas vacaciones para leer una colección completa. Ahora mismo puedes disfrutar de la colección Inazuma Eleven, con toda la magia de los dibujos japoneses, y de la colección de Astérix, una obra maestra del humor. ¡Ah, por cierto! También puedes encontrar en Círculo la más reciente aventura del genial galo: Astérix y los Pictos
libros infantiles y juveniles para Semana Santa

Nos encantan los metepatas

El bueno de Greg fue quien nos descubrió con sus diarios lo divertido que podía resultar conocer las historias de un «pringao». Si aún no lo has leído, no te puedes perder Diario de Greg. ¡Atrapado en la nieve! porque te vas a partir de risa. Igual que con los protagonistas de la colección Menudos pringaos, que incluye seis libros repletos de humor y de personajes que seguro que te recuerdan a alguien cercano.
libros infantiles y juveniles para Semana Santa

Para los más inquietos

Hay lecturas de aventuras, de evasión y de humor. Pero también hay libros que te ayudan a entrenar el cerebro o a hacer cantidad de cosas curiosas. ¿Quieres inspiración para tus manualidades? Lo tuyo entonces es Origami en tus manos. ¿Te gusta más jugar a que eres todo un chef? Pues entonces te resultará imprescindible el libro Cocina de colores.

libros infantiles y juveniles para Semana Santa

¿Has visto qué buenas lecturas puedes encontrar en Círculo? Los mejores libros infantiles y juveniles para Semana Santa ya te están esperando. Así que prepárate para leer estas vacaciones y pasarlo genial.