Seguro que, en muchas ocasiones, te has encontrado ante situaciones muy complicadas en las que has querido darte por vencido: «No, yo eso no lo puedo hacer». «No, no quiero». «No, no, no». ¿Te suena haber dicho algo así en alguna ocasión? Los protagonistas de los dos libros que hoy te recomendamos saben perfectamente de qué hablamos. Con sus aventuras te quieren ayudar a que aprendas a vencer tus miedo, te superes y logres adquirir los mejores hábitos.

Puedo hacerloEstos dos libros, titulados No, no, ¡sí! + ¡Puedo hacerlo!, te presentan a unos simpáticos protagonistas: se llaman Raquel y Juanín. Al igual que tú, ellos también se están haciendo mayores. Por eso cada día se enfrentan a nuevos retos. Y a veces no saben muy bien qué pueden hacer y qué no. Con ellos descubrirás, por ejemplo, que «sí» es una palabra mágica, y que si sigues los consejos de papá y mamá alcanzarás todas tus metas.

Puedo hacerlo

Además, para que tú mismo veas cómo avanzas en tus objetivos (aprender a montar en bici, recoger la habitación…), en cada libro encontrarás una tabla de progresos para ti.

Puedo hacerlo