Los dinosaurios fueron unos animales fascinantes. A pesar de que desaparecieron de la Tierra hace millones de años, aún hoy nos siguen resultando maravillosos. Ahora tenemos la oportunidad de conocerlos y jugar con ellos gracias a esta fantástica colección: El mundo de los dinosaurios .

El mundo de los DinosEl mundo de los dinosaurios es una colección pensada para aprender de la forma más divertida. Cada entrega incluye dos figuritas de dinosaurios o elementos de decoración, y también un libro ilustrado de 24 páginas para conocer mejor a cada uno de los dinosaurios. Así, gracias a los libros, descubrirás cómo vivían estos grandiosos animales, de qué se alimentaban, cómo se defendían de los otros dinosaurios…

El mundo de los DinosLa colección de El mundo de los dinosaurios cuenta además con una espectacular variedad de regalos para el coleccionista, que van desde un divertido juego de memoria a un original «Tapete Dinos», una alfombra para jugar con las figuras de la colección que te permitirá tener el mundo de los dinosaurios a tus pies.

El mundo de los DinosTiranosaurios, pterodáctilos, mamuts y otros muchos amigos te esperan en la colección El mundo de los dinosaurios . Ah, y si te animas a hacer la colección y eres socio de Círculo, consigues de regalo un estupendo trolley para el cole con un estuche a juego.