En vísperas de Halloween, nada mejor que una lectura un tanto inquietante para lectores ya algo veteranos. Hablamos de Maligna, el nuevo libro de Brenna Yovanoff, la autora del gran éxito El sustituto. Si te atreves a penetrar en un mundo de misterio y llevarte algún que otro sobresalto, Maligna te está esperando entre nuestros libros recomendados.

Maligna-PORTADA«Habíamos hablado de eso, nos habíamos inventado historias al respecto, pero ahora que estaba ahí, sentía una punzada de dolor en el pecho. Me había perdido muchas cosas, y todas las vacaciones y cumpleaños a los que no había podido asistir me habían dejado una especie de vacío imposible de llenar, ni tan siquiera ahora que estaba sentada junto a Alba, recordando los alocados planes de dos niñas que en el pasado habían entrelazado el pulgar y habían jurado que cogerían un coche y huirían de aquel lugar».

Así se expresa Clementine, la protagonista de Maligna, una joven que ha pasado diez años en un oscuro sótano por culpa de un misterioso sortilegio. Ahora, Clementine ha regresado. Pero ¿descubrirá lo que realmente ha ocurrido? ¿Podrá recuperar el tiempo perdido? ¿O quizá ella ya nunca volverá a ser la misma?

Clementine se verá rodeada de un grupo de personas que jugarán un papel clave en dar respuestas a todas estas preguntas. Si tú ya te has quedado con ganas de resolver el misterio, déjate atrapar por Maligna.