Seas una amante de la moda o no, Círculo ha preparado para ti algo que te va a volver completamente loca. Una divertida y original idea para que aprendas sobre la historia de los vestidos y puedas jugar a que eres la más prestigiosa diseñadora: Mis muñecas y vestidos recortables. ¡Ponte a la última!

Mis muñecas recortablesMis muñecas y vestidos recortables es un producto que seguro que se pone de moda. Con él podrás leer, aprender, jugar, imaginar… y es que lo tiene absolutamente todo para pasar horas y horas de diversión. ¿Quieres saber con qué te vas a encontrar? Te lo explicamos al detalle.

Cuatro guapísimas modelos

Lo primero que te va a llamar la atención son dos láminas en las que encontrarás dibujadas a cuatro muñecas, cuatro espectaculares bellezas que esperan a que las vistas con los modelos que más les favorezcan, ya sea para desfilar por una pasarela que improvises por casa o para vivir cualquier aventura que tú te imagines.

Mis muñecas recortablesMi cuaderno de láminas

Lo imprescindible para surtir a tus modelos de los más espectaculares diseños. Vas a contar con más de 100 vestidos inspirados en distintas épocas, desde la Prehistoria hasta la última tendencia. Tienes que recortar con mucha paciencia los vestidos y sus exclusivos complementos para hacer pruebas de vestuario e imaginar mil y una historias.

Mis muñecas recortablesEl maravilloso viaje de Marina

A modo de cuento ilustrado, tus propias modelos se convierten en las protagonistas de este libro. Ellas te invitan a conocer no solo la historia de las principales civilizaciones, sino también las características de los vestidos de cada época. Para que sepas qué se llevaba en las cavernas, en las pirámides o en los castillos medievales.

Ya lo sabes. La diversión se llama Mis muñecas y vestidos recortables. ¡Ponlo de moda!